martes, 26 de noviembre de 2013

¿Llegamos al final, o sólo es el principio?



Con esta pregunta me empiezo a despedir de esta cátedra... Bueno, en realidad no sé si es una despedida o es la bienvenida de una nueva etapa. A través de este blogfolio pude expresar todos los conocimientos que fui adquiriendo durante todo el ciclo lectivo 2013, que por supuesto no fue nada poco y mucho menos fácil de terminar, y es por esto que espero que lo pueda seguir utilizando en el futuro cercano, pero ya trasfiriendo mis conocimientos como profesional de la Administración.

A esta altura las palabras parecen pocas pero los sentimientos son muchos. Lo que he podido vivir en estos meses es algo que nunca imaginé desde el punto de vista de la facultad, no sólo fueron las formas de aprender sino con quienes o a través de qué. Todos los que cursamos con este Profe sabemos que nunca antes tuvimos una experiencia como esta y que seguramente nunca más la podremos tener, y es por eso que hoy me siento comprometida con dejarles este mensaje: No hacen falta más que ganas para poder aprender y superarse, ni hacen falta excusas para poder desprenderse de nuestros objetivos, si cada uno tiene en fe en sí mismo se pueden lograr cosas increíbles, como fueron todas las competencias que logramos durante este camino.
Solo me queda agradecer a todos mis compañeros por el apoyo y las ayudas recibidas que fueron muy importantes en ciertos momentos y que fueron dada sin ningún interés y de personas que fueron desconocidas al principio y que luego fueron parte de un gran equipo; también agradezco enormemente al Profe por la transferencia de sus conocimientos, su predisposición y aliento en todo momento y por último al grupo 3, a mis grandes amigos Daniela, Brian y Damián que sin ellos yo no podría haber terminado de cursar porque siempre estuvieron para ayudarme y para que las actividades salgan lo mejor posible.
Simplemente MUCHAS GRACIAS!!!
Como ya les dije, se los va a extrañar…
Espero que sigamos en contacto.

Saluda con mucho afecto:


Betania Götte Hernández.   

2 comentarios:

  1. Buenas noches Beta! Muy lindo tu post, tenés mucha razón en lo que decis!
    Yo quiero agradecerte a vos, tutora por el aguante que nos tuviste día a día insistiendonos a seguir y a no bajar los brazos, siempre ahi presente con cada mail o con cada indicación que te daba el profe!
    También quiero agradecerles al grupo 3 en general porque sin ustedes yo no hubiese llegado al final jaja.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!
    Y a seguir amigos!
    Los quiero! ♥

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Dani!! ademas de ser amigos pudimos formar un gran equipo de trabajo! No fue facil pero valio la pena.
    Los quiero.
    Besos!

    ResponderBorrar