viernes, 13 de septiembre de 2013

Lo que sé de MS - Excel

En este post les voy a comentar lo que he realizado en Excel desde que conocí esta herramienta.
He realizado y diseñado  tablas, algunos de los gráficos más usados como el de barra o el de torta y algunas de las funciones básicas como es Autosuma.
Desde que soy Delegada de SENASA (desde el año 2008) trabajo con una planilla de Excel donde realizo las rendiciones cada 15 días, la misma no utiliza ninguna función, sólo se cargan los datos solicitados (número de boleta, importe, número de COBINPRO, fecha de pago, etc.).
En síntesis sé muy poco sobre el manejo de este software pero actualmente estoy aprendiendo en esta cátedra nuevos y valiosos conocimientos sobre las herramientas que brinda Excel 2007, así que pronto subiré las nuevas competencias que iré adquiriendo de ahora en más.


Reflexión: es importante recordar lo que sé de Excel para luego de haber desarrollado en clases este tema, poder apreciar todo lo que he aprendido.

Nos vemos en la próxima, saluda:

Betania Götte Hernández.

2 comentarios:

  1. Hola Beta, veo que tenemos los mismos conocimientos en Excel, que seguramente ampliaremos a lo largo de este cuatrimestre. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Brian, sí, casi la mayoría de nuestros compañeros tienen poco conocimiento sobre Excel así que las próximas clases nos van a servir de mucho ayuda.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar